domingo, 12 de abril de 2009

eL aMOr NO EXISTE......

Esta era mi frase favorita allá por los 90´s, plena época de preparatoria, cuando tienes tu primer amor en serio (o al menos en mi caso jajajajajajaja) al que llevas a tu casa y presentas como tu novio a tu familia y luego deben verte llorar a moco tendido familiares y amigos!!!
Despues de varias desilusiones en mi haber y como parte de un bloqueo a las relaciones serias y para ya no estar como la "zarzamora" llora que llora por los rincones... empecé a usar mi dichosa frase.
Estoy casi segura que de haber seguido fiel a mi convicción estaría en otra situación distinta, no sé si para mejor o no, el caso es que finalmente decidí decirle SI al amor y heme aqui escribiendo del amor y desamor!! jajajajajaja.
Total que... de que las hay las hay!! y lo mas cañón de todo esto es que olvidé cómo superar aquellos momentos que trae una ruptura, el dolor de la separación... y si a eso le echamos que no tengo la misma edad, la misma libertad y debo comportarme como una persona seria y madura.......Put´sss...ESTOY JODIDAAAA!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Bueno, en realidad se supone que debo tener mi momento de duelo y regodearme en mi miseria pensando en tooodo lo malo que hice, que tuve y que perdí...pero tambien me da mucha weva eso de la autoflagelación, así que mejor blasfemaré hasta que me canse porque eso me gusta mas y libera mi espíritu!! jajajaja esa será mi forma de sanación y si alguien puede ayudarme a blasfemar será bienvenido, porque ademas sentiré que NO estoy tan mal, que NO estoy demente y que tengo aliados en esta cosa que no sé para donde va, a donde me lleva y si quiero ir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario