lunes, 10 de agosto de 2009


JUEVES, JUNIO 25 DE 2009.
Han pasado 3 dias desde que recibí el mail… la situación está rara… está conmigo, pero sé que no es asi… mi bb sigue enferm@, ya no sé que es lo que tiene… asi que Él ha venido muy temprano para ir al hospital.
La pediatra nos dice que lo mejor que podemos hacer es ingresarla a urgencias para que le hagan estudios y salir de sudas porque su estado es un poco raro…
Han pasado ya 5 horas y esto va para largo… lo mejor es que prepare comida para darle a mi bb porque en el hospital no tienen comida para mi bb.
Mientras voy a preparar la comida mi esposo se quedará a cuidar al bb, sin mas intensión que regresar rápido al hospital llego a mi casa a hacer la comida, en el sillón veo el portafolios de Él… es una oportunidad de revisar y encontrar pruebas,… algo que me diga que no estoy mal, que lo que yo creo es real, que me está mintiendo vilmente, debe traer algo que ya no pueda negar el!!!
Pues si!!!
Hay un mensaje con la letra de la MUJERZUELA… donde le dice: mi amor, te escribo para decirte que te amo muchísimo y que te extraño, no importa que prefieras jugar por las noches, no importa que ya no comamos juntos, aunque te extrañe muchisimoo Jajajaja! El sábado seré tuya… firma: LA GOLFA SIN ESCRUPULOS!!!
Otra vez las taquicardias y el coraje!! Lo sabia sabia que me engañaban! Sabia que esta perra no lo iba a dejar en paz… y que los golpes de pecho que se daba eran únicamente para “limpiar su buen nombre” jajajajajajajajaja!!!
Llego al hospital… el me pregunta qué me ha pasado? Que tengo? Por que he cambiado? Y le contesto que… no tiene caso que le diga si como siempre… negará todo!!!
Ahora ya tengo mas pruebas para que no pueda negarlo!! Tengo fotos, tengo cosas que no les conviene que yo tenga…


Así… el decide contarme la verdad….

Al dia siguiente....

MARTES JUNIO 23 DE 2009.
1:30 P.M.
Hoy mi bb amaneció decaid@ y la noche sin poder dormir me ha hecho pensar tantas cosas!
El número celular que me dijo mi esposo que era de su amigo pertenece a la GOLFA!! Bueno, a la hermana de la GOLFA!! Mis contactos me lo han dicho… hablo con el por teléfono, le pregunto si en realidad está bien sin mi o me extraña.. el dice q me extraña mucho y que este tiempo le ha ayudado a cambiar, a ver las cosas de diferente manera.. dice que no se fue buscando amor.. solo quiere encontrarse a el mismo, encontrar la raíz de sus problemas… Jura que no ama a nadie mas, que no ha tenido nada que ver con nadie… que nunca ha visto a la GOLFA esa..
Le cuestiono una y otra vez: por favor, si amas a alguien mas, si eres felíz con esa persona, solo dimelo y lo entenderé!!! El dice que no, que no tiene interés en nadie, que no quiere tener otra relación con alguien mas… que no está para eso, que yo tampoco debo pensar en alguien mas porque nuestro matrimonio está basado en la FIDELIDAD
En una hora de platica el sigue diciendo, gritando, jurando que NO hay nadie mas!! Mucho menos las GOLFA esa!!!
Esa es la verdad y nada mas que la verdad… el me ama y no me ha engañado… aun ahora me está diciendo la verdad absoluta, es solo que yo veo cosas que no son!!! El celular que me dio es de su amigoo!!! Me lo jura una y otra vez!! Es de su amigo… sino… de quien es?? A ver… yo que lo sé todo, debo decirle de quien es?? Porque como siempre yo lo sé todo!!!
Y SIII!!!…. ya se lo dije!!!
El celular es de la hermana de la MUJERZUELA con la que se revuelca!! La muy mosca muerta se lo dio!!!
Está bien, te diré la verdad… si me lo prestó ella… como quiere mucho a nuestr@ bb, y yo no tenia forma de que te comunicaras conmigo, ella me lo ha prestadoo ( que buena gente es noo???!!!) pero nunca mas la volví a ver… en cuanto tuve línea, se lo regresé, de ahí ya no la he visto!!!
Y de nuevo… quedo como la mala de la historia por desconfiar de el, por haber investigado, por haberme enterado de las cosas que el no quiere platicar porque me pongo mal… porque tengo un mal concepto de la ZORRA con la que se entiende!!
Mi bb sigue empeorando… Creo que le dará gripe o algo así… está raro esto, debo salir a buscar medicinas y cargar con todo esto que llevo dentro… mis amigas están dándome apoyo pero no me basta!!
Estoy triste… pero debo pensar en la salud de mi bb!!

UNA NOCHE SIN DORMIR....

LUNES, JUNIO 22 DE 2009.
11:00 p.m.
Mi bb tardaba en conciliar el sueño y cuando por fin cae dormid@, me dispongo a checar mi correo por última vez…
Por DIOS!!!
NO debí checarlo! No debí haber entrado a mi cuenta… ya NO podré dormir!!! He recibido un mail que mi aún esposo le manda a la GOLFA con la que se revuelca desde hace tiempo…!!!
Está de mas decir que me puse muy mal.. taquicardias, sudor, temblor en el cuerpo y mucho frio, las ganas de llorar, no poder respirar bien… que ha pasado?? En qué momento me perdí?? Cuando es que el empezó a revolcarse con ella?? Qué le vió a su deforme cuerpo?? Qué le gustó de su masa corpórea mal distribuida?? Es que acaso le gustan las mujeres incompletas??
Piensa… Piensa mi Niña… quizá este mail no lo envió el, quizá alguien está haciéndote una mala jugada… quizá todo sea una equivocación porque ni siquiera lleva cuerpo el mensaje!! Solo el “asunto” dice cv te amo…. Piensa mi niña… Piensa!!! No vas a ponerte mal!!!
Debe ser un error!! Si las cosas están bien… si en sus ojos ves amor…!!! No, No… No… debe haber una respuesta a esto… Él está confundido… noo! Pero la amaa!!! Le escribe que la ama!!!
Que noche está!! No he dormido y ya son las 5 am… no puedo conciliar el sueño… Por qué?? Por qué me hace esto??? Si Él jura y perjura que no le gusta en lo mas mínimooo!!!
A ver… de verdad la golfa esa es mala persona para que la juzgue tan mal??? Digo… no tengo nada contra las gordas, yo soy una de ellas… no tengo nada en contra de las deformes… y aunque yo no lo estoy… creo que todos tenemos nuestro corazoncito… perooo… sabe que el es casadoo!! Somos familia!!! Y aun así se da golpes de pecho?? Así dice ser buena persona… una “mujer” recta, honesta y con alta moral???
Dios Mioo!! Me estoy equivocando…. Esto debe ser un error!!! Quiero dormir!! Necesito dormir y saber que esto no es verdad!!
NO puede existir tanta PORQUERIA!!!
NO puede haber alguien tan bajo como ella!!! ( El es harina de otro costal!)
NO puede haber tanta maldad… tanto coraje!!!
NO puede haber tanta falta de RESPETO!! Hacia mi, …. Hacia sus hijas!!!
NO PUEDO DORMIR… NO PUEDO CREERLOO!!!