viernes, 17 de abril de 2009

CANCIONES PARA DEDICAR...

Siguiendo con la nota de las canciones para dedicar a la persona amada, he estado pensando en las canciones mas llegadoras para diversas situaciones porque pues hay que estar preparadas para todo noo?
Entonces me estoy dando a la tarea de seleccionar 5 canciones para expresar lo siguiente:
· AMOR
· TRAICIÓN
· DESPECHO
· NOSTALGIA
Y créanme…NO es tarea fácil ya que debo escoger tanto en inglés como en español y de todas las épocas, asi que habré de considerar hacer mas grande la lista, algo asi como el top ten jejeje.
Bueno, ahora que escribo, me doy cuenta que son diversas las situaciones en las cuales puedes dedicar canciones….que complicado!!!
Por ejemplo, desde ayer traigo una canción que da vueltas a mi cabecita y debo confesar que aunque estaba apenas entrando a la pubertad, esa canción sonaba mucho en la radio y las mujeres la cantaban!!!
Hoy, analizándola mas profundamente: que mamadaaaa!!! La canción la cantaba una tipa que tuvo sus pequeños éxitos por allá de los años 80´s y después no sé que le pasó la canción dice mas o menos así:
Sigo siendo tu esclava, sigo siendo tu dama de hierro….la que nunca te dirá que no, la que siempre tiene lista un beso….sin ti me muerooooo…. O SEAAA!!! Aparte de pendeja mas pendeja y rependeja noo? Pero ahh! Cómo la cantaban! Y seguro una que otra la llegó a dedicar jajajajajajajaja!!!
Como había comentado en la entrada anterior, yo llegué a grabar cassettes y para hacerlo surtidito…de un lado ponía en inglés y del otro lado en español, la verdad debo de confesar que el primer cassette que grabé estaba de lo mas dramático!! Ah! Y también incluia los hits ñoños del momento ehh! Por ejemplo, creo que del lado en inglés empezaba con “Unchained Melody” porque justo estaba en apogeo la película de Ghost y todas nos sentíamos Demi Moore jajajajajajajajaja!!! Y porque como comentaba anteriormente, esa era la canción que cantábamos cuando todo era miel sobre hojuelas!! O sea noo mames! Llevábamos como 2 meses de novios cuando me corto el muy desgraciadooo!!! Quizá hasta menos tiempo y ya “lo amabaa!” jajajajajaja.
También grabé la de “take my breath away”, “with or without you”, “one more night” y ya no recuerdo mas!!
Del lado en español empezaba con la de…mmm… bueno, no recuerdo con cual empezaba pero si recuerdo que traía la canción de “rayando el sol”, “no soy tan fuerte” y “Si no te tengo a ti” ….SIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡!!!!! No debió pasar mucho tiempo para darme cuenta que asi estaba yo de pendeja y ñoña para grabar tanta cursilería, pero asi es el amor noo?
Ahhh! Acabo de recordar, para acabarla de fregar, grabé la canción que según yo, era la neta de las netas: We belong de Pat Benatar! Jajajajajaja de verdad que estaba rebien pendeja! Porque aparte eso era lo que YO solita y mi mente enferma creía!
En fin, que entre mas pasa el tiempo, vienen a mi recuerdo varias canciones que podemos dedicar y que ya forman parte de mi vida, de la tuya y de muchas personas mas que han caído en esto del sublime sentimiento que llamamos AMOR.
Por cierto...despues de darle el cassette que me ayudó a grabar mi mejor amiga,regresó conmigo el infame y pasé los 12 o 13 meses mas tortuosos de mi vida... desde el principio sabia que no era el indicado, peroo...de que las hay, las hay noo??!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario