lunes, 10 de agosto de 2009


JUEVES, JUNIO 25 DE 2009.
Han pasado 3 dias desde que recibí el mail… la situación está rara… está conmigo, pero sé que no es asi… mi bb sigue enferm@, ya no sé que es lo que tiene… asi que Él ha venido muy temprano para ir al hospital.
La pediatra nos dice que lo mejor que podemos hacer es ingresarla a urgencias para que le hagan estudios y salir de sudas porque su estado es un poco raro…
Han pasado ya 5 horas y esto va para largo… lo mejor es que prepare comida para darle a mi bb porque en el hospital no tienen comida para mi bb.
Mientras voy a preparar la comida mi esposo se quedará a cuidar al bb, sin mas intensión que regresar rápido al hospital llego a mi casa a hacer la comida, en el sillón veo el portafolios de Él… es una oportunidad de revisar y encontrar pruebas,… algo que me diga que no estoy mal, que lo que yo creo es real, que me está mintiendo vilmente, debe traer algo que ya no pueda negar el!!!
Pues si!!!
Hay un mensaje con la letra de la MUJERZUELA… donde le dice: mi amor, te escribo para decirte que te amo muchísimo y que te extraño, no importa que prefieras jugar por las noches, no importa que ya no comamos juntos, aunque te extrañe muchisimoo Jajajaja! El sábado seré tuya… firma: LA GOLFA SIN ESCRUPULOS!!!
Otra vez las taquicardias y el coraje!! Lo sabia sabia que me engañaban! Sabia que esta perra no lo iba a dejar en paz… y que los golpes de pecho que se daba eran únicamente para “limpiar su buen nombre” jajajajajajajajaja!!!
Llego al hospital… el me pregunta qué me ha pasado? Que tengo? Por que he cambiado? Y le contesto que… no tiene caso que le diga si como siempre… negará todo!!!
Ahora ya tengo mas pruebas para que no pueda negarlo!! Tengo fotos, tengo cosas que no les conviene que yo tenga…


Así… el decide contarme la verdad….

No hay comentarios:

Publicar un comentario