lunes, 10 de agosto de 2009

UNA NOCHE SIN DORMIR....

LUNES, JUNIO 22 DE 2009.
11:00 p.m.
Mi bb tardaba en conciliar el sueño y cuando por fin cae dormid@, me dispongo a checar mi correo por última vez…
Por DIOS!!!
NO debí checarlo! No debí haber entrado a mi cuenta… ya NO podré dormir!!! He recibido un mail que mi aún esposo le manda a la GOLFA con la que se revuelca desde hace tiempo…!!!
Está de mas decir que me puse muy mal.. taquicardias, sudor, temblor en el cuerpo y mucho frio, las ganas de llorar, no poder respirar bien… que ha pasado?? En qué momento me perdí?? Cuando es que el empezó a revolcarse con ella?? Qué le vió a su deforme cuerpo?? Qué le gustó de su masa corpórea mal distribuida?? Es que acaso le gustan las mujeres incompletas??
Piensa… Piensa mi Niña… quizá este mail no lo envió el, quizá alguien está haciéndote una mala jugada… quizá todo sea una equivocación porque ni siquiera lleva cuerpo el mensaje!! Solo el “asunto” dice cv te amo…. Piensa mi niña… Piensa!!! No vas a ponerte mal!!!
Debe ser un error!! Si las cosas están bien… si en sus ojos ves amor…!!! No, No… No… debe haber una respuesta a esto… Él está confundido… noo! Pero la amaa!!! Le escribe que la ama!!!
Que noche está!! No he dormido y ya son las 5 am… no puedo conciliar el sueño… Por qué?? Por qué me hace esto??? Si Él jura y perjura que no le gusta en lo mas mínimooo!!!
A ver… de verdad la golfa esa es mala persona para que la juzgue tan mal??? Digo… no tengo nada contra las gordas, yo soy una de ellas… no tengo nada en contra de las deformes… y aunque yo no lo estoy… creo que todos tenemos nuestro corazoncito… perooo… sabe que el es casadoo!! Somos familia!!! Y aun así se da golpes de pecho?? Así dice ser buena persona… una “mujer” recta, honesta y con alta moral???
Dios Mioo!! Me estoy equivocando…. Esto debe ser un error!!! Quiero dormir!! Necesito dormir y saber que esto no es verdad!!
NO puede existir tanta PORQUERIA!!!
NO puede haber alguien tan bajo como ella!!! ( El es harina de otro costal!)
NO puede haber tanta maldad… tanto coraje!!!
NO puede haber tanta falta de RESPETO!! Hacia mi, …. Hacia sus hijas!!!
NO PUEDO DORMIR… NO PUEDO CREERLOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario